Arrendamiento Oficina de negocios Sala: tres enfoques Medición del espacio

Saturday , 21, May 2022 Leave a comment

uno. Comprenda completamente el cálculo de la variable de reducción

2. Aproveche al máximo las soluciones de un proyectista o arquitecto experto

Tres. Mantenga el espacio calculado antes de la firma del contrato de arriendo oficina en viña del mar

Es importante que los inquilinos entiendan perfectamente la idea de la medida del espacio cuando arriendan una sala de trabajo en un edificio de varios inquilinos. El área comercial generalmente se cotiza como una variedad rentable de pies cuadrados. Los cargos de alquiler se cotizan por cada pie cuadrado sobre una base anual. Este rango rentable puede ser el metraje cuadrado que paga para arrendar. Se multiplica por la tarifa por cada pie cuadrado para calcular el alquiler anual. Sin embargo, integrado a esta cantidad hay un “punto común” con los pasillos, el vestíbulo, las escaleras, los ascensores, los baños populares y muchos otros. que también puede ser empleado por el inquilino. Este aspecto del espacio común a menudo se denomina reducción o incorporación y también se cita como una proporción. El número de pies cuadrados utilizables significa el área que realmente ocupa dentro de su unidad de casa arrendada y está por debajo de los pies cuadrados rentables que podría estar comprando. Las medidas empleadas en el análisis de los alquileres de casas industriales se basan en indicadores establecidos por la Asociación de propietarios y supervisores de casas de construcción (BOMA) en todo el mundo.

A modo de ilustración, si un inquilino está considerando dos edificios juntos con el monto exacto del alquiler de $25 por cada pie cuadrado y el edificio A tiene una pérdida del 15%, el inquilino pagará $29.41 por pie cuadrado utilizable y ocupará 17,000 dedos cuadrados. Si el mismo inquilino arrienda la casa en el edificio B con una pérdida del 20%, el inquilino puede pagar $31,25 por cada pie cuadrado utilizable y ocupar 16,000 pies cuadrados.

A continuación sería la técnica acostumbrada a estimar el lugar útil:

Pie cuadrado alquilable = Pie cuadrado utilizable X (uno + Incremento en porcentaje)
Rentable dividido por Usable = factor adicional
Pie cuadrado alquilable X (1-Porcentaje de emisión de pérdidas) = ​​Pie cuadrado utilizable
Si un arrendador necesita mantenerse agresivo y la construcción proporciona un aspecto de pérdida mayor de lo normal, el arrendador puede reducir el monto del alquiler o asumir una parte de la variable de pérdida para que coincida con las características vecinas. Un inquilino que busque un edificio de Clase A que tenga un gran vestíbulo puede no estar tan ansioso por tener una tasa de interés más alta o una pérdida variable, pero es una parte de su parte financiera del contrato de arrendamiento y debe tenerse en cuenta.

Esta información debe comprenderse antes de firmar el contrato de arrendamiento. Por lo general, los contratos de arrendamiento describen la habitación que se alquilará como “aproximada”. La pérdida variable no se profundiza durante el arrendamiento.

Una cuestión crítica más es siempre comprometerse a ocupar la menor cantidad de dinero del espacio importante para trabajar en su empresa. Comience examinando sus necesidades con respecto a los elementos del espacio preparado, es decir, la cantidad de oficinas privadas, el tamaño del área del bullpen, el espacio para convenciones, etc. y también la ubicación del personal dentro de su habitación. Un planificador de área calificado puede redactar varias variaciones para aprender uno de los usos más productivos del área para reducir los pies cuadrados requeridos y crear el sistema de piso más práctico para sus requisitos específicos.

Además, la mayoría de las propuestas incluyen cosas como un lenguaje que especifica que los pies cuadrados deben ser verificados por un arquitecto. Es importante que esto se realice para evitar pagar más espacio del que ocupa.

El elemento principal cuando se trata de diferentes propiedades para arrendar es comparar el cargo de alquiler por cada pie cuadrado utilizable. Una propiedad que utiliza un alquiler solicitado más grande y un componente de disminución reducido puede tener un valor mucho mejor que el alquiler solicitado disminuido habitual, así como una mejor variable de pérdida. Una evaluación económica es definitivamente la técnica más completa para verificar los precios de ocupación para las cualidades de la oficina comercial. Este análisis tiene en cuenta tanto los cargos de alquiler rentables como utilizables, así como los costos regulares adicionales. Calcula cada casa hasta una cantidad finita para su gasto de ocupación con el plazo del contrato de arrendamiento. Esto le permite examinar definitivamente sus opciones y tomar una decisión informada.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published.